El trabajo de Pablo en Rodríguez, Manzano y García Abogados engloba una amplia experiencia en el derecho administrativo y constitucional. Ha dedicado su práctica a la representación de tanto personas como empresas en litigios administrativos y de amparo, la defensa de servidores públicos en procedimientos de responsabilidad administrativa, e incluso la asesoría preventiva y contenciosa a dependencias gubernamentales.
Cuenta con amplia experiencia trabajando con empresas de diversos sectores en litigios y procedimientos administrativos. Su práctica incluye clientes de industrias como; salud, construcción, energía, manufactura, logística y transporte, entre otros. Esta experiencia le permite comprender las particularidades de cada sector y diseñar estrategias legales personalizadas y eficientes para atender sus necesidades específicas.
Después de graduarse de la Universidad de Guadalajara, ha complementado su formación con diversos cursos y diplomados especializados en derecho administrativo, derecho sanitario, derecho fiscal y juicio de amparo, lo que le posibilita brindar servicios legales innovadores y efectivos a clientes tanto del ámbito público como privado.